Virtual keeper @ 2015!

Monitoreo

Servicio de Monitoreo que consta de visualizar en tiempo real las dependencia de nuestro cliente con el apoyo de sensores térmicos y audio, por que también escuchamos. Por medio de un sistema amplificado de audio "100 Watts" ordenamos al delincuente que desista de su acción. Evitando así daños en la propiedad.

Instalación de CCTV

Instalamos sus sistema de CCTV de acuerdo a su necesidad dando cabal cumplimiento a sus expectativas. Contamos con cámaras desde 550 Líneas hasta 3 Mega Pixeles. También contamos con equipos de las mas prestigiosas marcas.

Mantención CCTV

Realizamos calendarios de mantenciones preventivas y correctivas donde todos trabajo esta garantizado. Adicionalmente reparamos sus equipos ya instalados, reconectamos y volvemos a dar vida a sus sistema de CCTV.

Servicios de Valor Agregado

Acceso Vía Web
Nuestros sistemas pueden ser accesados vía web, no importa que compañía de Internet tenga como proveedor siempre tendrá sus cámaras disponibles.
Respaldo Como Medio de Prueba
Entregamos imágenes de los procedimientos realizados ante un intento de robo, estas imágenes pueden ser utilizadas como medio de prueba ante un tribunal o institución aseguradora. (sin costo adicional)
Mantenciones Mensuales
Realizamos mantenciones preventivas de mensual para disminuir  las posibilidades de alguna falla durante su jornada de monitoreo. Y reparaciones en caso de falla en no mas de 24Hrs. (sin costo adicional)
Acceso Vía Internet
Acceso a sus cámaras desde cualquier dispositivo.: Tablet, Teléfono Móvil, Notebook, Smart TV, Internet Satelital....etc...
Asistencia Técnica
Estamos disponibles para solucionar cualquier consulta o duda que pueda presentar. Instalamos y re-instalamos sus equipos cliente para que siempre pueda ver sus cámaras. (sin costo adicional)
Almacenamiento de Imágenes
Almacenamos imágenes las 24 hrs. de forma ininterrumpida por un periodo de 30 días. Somos la única empresa que grabamos TODO el periodo.